Balneario

Podemos destacar dentro del conjunto dos zonas claramente diferenciadas. Por un lado, el espacio Caldarium (nombre que hace honor a los restos romanos que quedaron en el antiguo Balneario) que cuenta con dos piscinas interiores y una exterior, donde poder disfrutar de un agradable baño en agua termal, así como también de sauna, baño turco o terma romana.

Por otro lado, el espacio de terapias hidrotermales, donde se ubican instalaciones como el baño termal, ducha vichy, chorro a presión y una zona específica para terapias manuales.

El edifico alberga en una de sus plantas cinco lujosas suites con baño de burbujas y una impresionante terraza donde poder disfrutar de los mejores atardeceres del Embalse del Negratín.

TOP
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Adicionalmente nos permiten saber cuantos usuarios visitan cada día nuestra web.