Nuestros primeros pasos…
Ha pasado ya una quincena de días desde nuestra apertura. Queremos trasmitir nuestros más sinceros agradecimientos por la buena acogida que hemos tenido, tanto de las personas que conocen nuestra trayectoria, como aquellos que se han hecho eco en estos últimos días.
A pesar de todas las dificultades que se han presentado en este proyecto novedoso y en el que todos aportamos nuestra experiencia, cada día intentamos mejorar y ofrecer nuestra máxima para poder llegar al nivel que todos esperamos.
Durante todos estos días, nos ha resultado muy gratificante poder apreciar la satisfacción que nuestros clientes nos transmiten cuando acaban su experiencia en el balneario, ellos, VOSOTROS, sois los que movéis que cada día trabajemos para conseguir que Balneario de Zújar consiga la solera que los antiguos Baños de Zújar tenían. Para ellos tenemos claro que debemos crecer gracias a las aportaciones y críticas constructivas que sugerimos en cada visita, ya que sabemos que “Todas las personas mayores fueron al principio niños- El Principito”.
Seguir trabajando y mejorando es nuestro objetivo, porque Vuestro descanso, es nuestro mayor éxito.